www.4mpisosdecaucho.com

FABRICAMOS PARA EXIGENTES...

COLORES
negro - verde - ladrillo - gris - azul 

Placas de caucho reciclado
1x1m 1cm - 2 cm - 3 cm
Baldosas 50x50cm
2 cm - 3 cm  - 4 cm con drenaje
Presentación en borde recto y borde bicelados

DEPORTES

El uso de las superficies elásticas de caucho reciclado es ideal para el cubrimiento de pisos y paredes donde se realizan actividades deportivas, ya que los protege de golpes y daños causados por equipos y elementos pesados de entrenamiento funcional, amortigua impactos y elimina ruidos.

Este tipo de superficie es utilizado generalmente en gimnasios, áreas de musculación, box de crossfit, patios de actividad física, pistas multideporte, etc.

AREA DE JUEGOS

Los pisos 4M de caucho son la opción más segura, limpia y decorativa para los más chicos. Estas superficies son reparables, inocuas, resistentes a las inclemencias del tiempo, antidelizantes, y disminuyen la gravedad de las lesiones caso de caídas.

Este producto además de contribuir a la seguridad, esta confeccionado con materiales que respetan el medio ambiente, ya que utilizan productos reciclados y no tóxicos.

Su grosor varia en función de la altura de los juegos.

ANIMALES

Producto ideal para pistas de equitación, picaderos, cuadras, cajas, pasillos, áreas de herrajes, remolques, sector de baños, entradas, etc. Eliminando las lesiones en los animales causadas por las superficies duras y resbaladizas.

Este es el trabajo de la elasticidad en el suelo y las medidas de compactación, el mismo tiempo en el trabajo de retención de la humedad evitando el polvo en la suspensión y ahorrando en el consumo de agua.

El confort que proporciona este sistema, comparado con el uso de otros materiales, como la arena, aserrín o cisco.

Orgullosos de formar parte de la remodelación del caminante del Hipódromo de La Plata 2018.




EDIFICACIONES 

Bordes de piscinas Nuestro piso de caucho proporciona protección contra los impactos en los alrededores de piletas. El piso de caucho conserva sus propiedades antideslizantes incluso cuando esta húmedo, su estructura de poros abiertos permite el paso del agua, lo cual evita la formación de charcos.
Garages Este producto tiene la capacidad de reparar el piso/asfalto agrietado o roto, hormigón.